Bodas

Boda El Hobbit

Cuando Nerea me llamó para organizar su boda, no teníamos muy claro cómo acabaría la aventura. En principio pensaban en algo muy íntimo, en una finca, campestre… Luego fue evolucionando en una boda más grande, y por temas logísticos y familiares, se buscó la cercanía al pueblo familiar. La iglesia de Serón, enclavada en una …

Boda El Hobbit Leer más »

Boda en el Club del Mar

La boda de Eva se celebró en la Virgen del Mar. Para esta ocasión tan especial, contratamos un trenecito que trajo a los invitados hasta el Club de Mar de Almería. El cóctel se sirvió en la zona del Catamarán, que se iluminó con estrellas. Había puestos de jamón, queso, champagne, limonada, al ritmo de …

Boda en el Club del Mar Leer más »

Boda de Cenicienta

Recorrí con nuestros novios muchas fincas y lugares mágicos que se adaptasen a las necesidades de su boda con muchos invitados. Finalmente nos decidimos por el Teatro Cervantes, donde organizamos una boda con la temática de Cenicienta. Desde las invitaciones hasta los menús, todo se disenó en tonos rosas empolvados, con carrozas y príncipes. Los …

Boda de Cenicienta Leer más »

Una boda de Cine

La elegante boda de Mirian se celebró en la iglesia de Aguadulce y se sirvió la cena en su casa, con un precioso jardín y maravillosas vistas al mar. El desplazamiento de los invitados se realizó en un trenecito desde la iglesia. Preparamos la pérgola con cortinas y una maravillosa iluminación. La escalera se decoró …

Una boda de Cine Leer más »

Boda Sotillo

Nuestros novios eran unos enamorados del Cabo y, aunque vivían en Madrid, organizamos la boda vía telefónica. La romántica ceremonia se realizó en el hotel Dona Pakyta con vistas al mar. Posteriormente, un coctel en la piscina del Sotillo, con una divertida iluminación y cena en su salón. La decoración almeriense lo hacía muy especial …

Boda Sotillo Leer más »

Boda Harry Potter

Probablemente una de las bodas más originales y divertidas que hemos organizado. Desde el principio hubo química con los novios. La ceremonia civil se celebró en una era con vistas a la playa de Genoveses. Fue colorida y entranable. Los novios llegaron en un coche tuneado, precedidos por ninos tocando tambores. Mientras que los invitados, …

Boda Harry Potter Leer más »