Cuento de Navidad: Martina y Antonio

Martina había ido como invitada a alguno de mis eventos. Tenía claro que quería una boda fabulosa, y que yo la ayudara a organizarla.

El primer reto fue el número de invitados, que dificultaba enormemente los temas logísticos. El gusto de la novia es exquisito y tenía muy claro lo que quería, pero también se dejó asesorar y montamos un equipo de trabajo muy divertido.

La decoración floral de la iglesia de Albox se la encargamos a una de nuestras floristerías de confianza, Toñi, que además nos hicieron los centros de mesa. La búsqueda de materiales  y las pruebas en su taller duraron meses, pero es que siempre me siento allí como en casa.

En la Terraza Carmona de Vera tuvimos dos grandes retos:

  1. Para la zona cóctel, reconvertimos en gran aparcamiento del hotel en un mercadillo navideño. Forramos las paredes con palets de madera, cubrimos los tejadillos de uralita con telas navideñas, que cosimos a medida, y montamos preciosos puestos de quesos, jamón, encurtidos, mariscos, comida japonesa, platos típicos de Almería, una alegre coctelería a cargo de JDCocktails…..Era un espectáculo. Todo amenizado con la música de la Dixieland. Llenamos cada rincón con flores, telas, figuras. Dos seating plan decorados para que todos los invitados encontrasen su lugar
  2. Para el almuerzo transformamos la gran carpa de celebraciones en un espacio lleno de luz. Colores rojos y verdes, madera. El montaje de iluminación duró dos días, pero mereció la pena. Cosimos unos manteles ideales y pusimos bajoblatos de rafia. Los centros de mesa con cervatillos, acebo, velas. La comida y la bebida fueron excelentes.

El diseño gráfico del evento, a cargo de Recuerdame, era ideal. Desde las invitaciones a los menús personalizados o las bolas de cristal con las que se obsequió a los invitados.

Había mesas dulces, puestos de palomitas y chocolates (Masgot), un precioso tocador con maquilladora y peluquera para retoques de las invitadas….No faltaba detalle

Los niños entretenidos por nuestras animadoras en una sala habilitada para ellos.

Durante el baile los invitados tomaban cócteles y se fotografiaban el el Photocall que preparamos como un salón con chimenea y árbol de navidad

Hubo grupos de música, flamenco, DJ..

Las fotografías y montaje de vídeo son de Visual Bodas

1 comentario en “Cuento de Navidad: Martina y Antonio”

  1. Pingback: Bautizo de Claudia | Ana Maldonado Eventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.